lunes, 2 de noviembre de 2015

GA denuncia la cesión que el gobierno del PP ha realizado a una cadena de televisión.

Continuamos con la difusión de la intervención de la Concejala por EQUO en Ganar Alcorcón, que como co-portavoz expuso las inquietudes y exigencias de los concejales y concejalas de su grupo municipal. En esta ocasión, se plantea la cesión por parte del gobierno del PP del uso del Teatro municipl Buero Vallejo a una cadena de televisión y se solicita explicaciones y transparencia:



Resultado de imagen de teatro buero vallejo alcorcon


CULTURA
En esta línea, GA denuncia la cesión que el gobierno del PP ha realizado a una cadena de televisión para la grabación de un programa en el Teatro Buero Vallejo. Queremos dejar constancia públicamente de que, por parte de este GM, se le ha solicitado la información sobre esta cesión, y los documentos en que consten las condiciones por las que una empresa tiene acceso de manera gratuita a este espacio que es patrimonio de la ciudad. Queremos denunciar asimismo que existían ya actividades programadas por parte de entidades ciudadanas que han tenido que ser suspendidas. Denunciamos que la publicidad para la ciudad que, al parecer, ha ofrecido como contraprestación dicha cadena de televisión, sólo sirva para mentir a la ciudadanía.
Desde GA insistimos en exigir al gobierno que explique en qué condiciones se ha cedido el espacio y a cambio de qué y que si es a cambio de publicidad gratuita, se cuente con las otras fuerzas políticas y con la ciudadanía para decidir qué hay que transmitir de la ciudad, evitando así que el uso de un teatro que es patrimonio de la ciudad deje como único beneficiario al gobierno del PP.
Imagen: polialcor.es