sábado, 28 de noviembre de 2015

No en nuestro nombre

Hoy se celebra en varias ciudades, entre ellas Madrid, una manifestación  contra la guerra y los bombardeos en Siria, bajo el lema «No en mi nombre». 
En vísperas de unas elecciones, las diversas posturas frente a la respuesta a los atentados de Paris, están teniendo una lectura electoralista. Sin embargo, el rechazo a las guerras como solución a conflictos de mucho más calado, debe estar por encima de los intereses particulares de cualquier partido. Os pasamos la información de la agenda de EQUO Madrid.

images

El sábado 28 de noviembre a las 12 h. se ha convocado una concentración contra el terrorismo, contra la islamofobia y contra las guerras, en rechazo a los últimos atentados terroristas de París, Líbano, Mali…, a los bombardeos contra la población civil siria, a los recortes democráticos como ineficaces garantías de seguridad y a la política exterior belicista de las naciones occidentales.
La concentración, convocada bajo el lema “NO en nuestro nombre”. tendrá lugar a las 12 h. en la plaza del Museo Reina Sofía, de Madrid. Además, se recogerán firmas al manifiesto, que ya han suscrito varios alcaldes del cambio, activistas por los derechos humanos, diversos colectivos musulmanes en España, personalidades del mundo de la cultura, intelectuales, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación