lunes, 30 de noviembre de 2015

Cumbres, Marchas por el Clima, por la Vida: pero lo importante son las buenas prácticas.

Acabamos de participar en la Marcha Mundial por el Clima, se está celebrando la Cumbre Mundial en París: no hay que olvidar que lo importante son las buenas prácticas, en lo global y en lo local, por un desarrollo sostenible, para que nuestras acciones estén al servicio del Bien Común de las personas y del Planeta y no al de intereses particulares.
Resultado de imagen de equomadrid marcha por el clima corredor ecológico

Hoy en el Pleno del Ayuntamiento de Alcorcón, nuestra compañera Inma Torres, Concejala por EQUO en Ganar Alcorcón, lleva al Pleno del Ayuntamiento una moción a favor del Corredor Ecológico: os recordamos el enlace donde podréis leer la moción completa.

https://ganaralcorcon.info/nueva/wp-content/uploads/2015/11/RES-420-GA-MOC-Corredor-Ecol%C3%B3gico.pdf

"...Es el momento de situar a Alcorcón como referente en modelos de futuro para las personas la economía la movilidad y el medio ambiente del mismo modo que Villaviciosa de Odón aprobó por unanimidad del Pleno Municipal una Moción a favor del Corredor Ecológico en marzo de 2014..."

http://alcorverde.blogspot.com/2015/11/alcorcon-referente-en-modelos-de-futuro.html

Deseamos que los gobernantes mundiales, los grandes líderes mundiales, y los gobiernos locales, también el de nuestro municipio, estén a la altura de las necesidades de las personas y de su ecosistema. La cumbre de París, el pleno de nuestro Ayuntmiento: sin ecología no hay futuro, ojalá no se olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación