lunes, 30 de noviembre de 2015

Felicidades, Alcorcón

Lo publicamos esta mañana, llenas de esperanza:

"Hoy en el Pleno del Ayuntamiento de Alcorcón, nuestra compañera Inma Torres, Concejala por EQUO en Ganar Alcorcón, lleva al Pleno del Ayuntamiento una moción a favor del Corredor Ecológico: os recordamos el enlace donde podréis leer la moción completa.

https://ganaralcorcon.info/nueva/wp-content/uploads/2015/11/RES-420-GA-MOC-Corredor-Ecol%C3%B3gico.pdf

"...Es el momento de situar a Alcorcón como referente en modelos de futuro para las personas la economía la movilidad y el medio ambiente del mismo modo que Villaviciosa de Odón aprobó por unanimidad del Pleno Municipal una Moción a favor del Corredor Ecológico en marzo de 2014..."

http://alcorverde.blogspot.com/2015/11/alcorcon-referente-en-modelos-de-futuro.html

Deseamos que los gobernantes mundiales, los grandes líderes mundiales, y los gobiernos locales, también el de nuestro municipio, estén a la altura de las necesidades de las personas y de su ecosistema. La cumbre de París, el pleno de nuestro Ayuntmiento: sin ecología no hay futuro, ojalá no se olvide".

Y a estas horas podemos celebrarlo: la moción ha sido aprobada.
Gracias a Ganar Alcorcón, gracias a Inma Torres, gracias a EQUO, a Ecologistas en Acción, a todas las personas que no se han rendido y hoy han hecho posible un cambio de rumbo. Por las personas, por el medioambiente, por el futuro, por el empleo digno y sostenible, por Alcorcón.
Felicidades Alcorcon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación