martes, 1 de diciembre de 2015

Desde Alcorcón hasta París: por las personas, por el Planeta; por el presente y el futuro.

Ayer celebramos un pequeño gran logro en nuestra ciudad, por la defensa de nuestro patrimonio natural,  que pone el interés de todas las personas y su patrimonio natural delante del interés especulativo. Hoy difundimos la voz de Florent Marcellesi y Rosa Martínez que desde París trabajan por lo mismo que nos mueve a las personas que hemos visto en EQUO un camino para cambiar de rumbo.
El 20N, EQUO se presenta en las listas de Podemos, en esas listas están nuestros candidatos y candidatas.

Resultado de imagen de EQUO Florent Rosa Juantxo

"Este artículo ha sido escrito conjuntamente con Rosa Martínez, coportavoz federal de EQUO
El cambio climático ya está aquí. Es una cuestión de hoy, del presente: las generaciones futuras somos quienes habitamos el planeta en 2015.
Es algo que ya está sucediendo y que estamos sufriendo ahora: olas de calor, sequías, desertificación, fenómenos climáticos más extremos y más frecuentes, y la merma de sectores vitales de nuestras economías como la agricultura o el turismo. Incluso amenaza nuestras tradiciones, identidad y cultura. ¿Os imagináis Andalucía sin olivos? ¿La Rioja sin vino o Valencia sin naranjas? Pues ese es el escenario que se maneja en España si seguimos al ritmo actual de emisiones de CO2...."
Podéis leer el artículo completo en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación