viernes, 4 de diciembre de 2015

Nuestros candidatos y candidatas en Madrid: empieza la campaña.


Todo nuestro apoyo a nuestros candidatos y candidatas por Madrid. Podemos GANAR EL FUTURO. Podéis seguir a María Pastor y Pablo Aldama en twitter y facebook.

"Ayer estuve en Alcobenda en un acto muy bonito que marcó el final de la precampaña y el comienzo de 15 días a muerte. Toda una experiencia estar en ese escenario y tener la oportunidad de aprender tanto. Aquí os dejo algunas fotos: https://www.flickr.com/…/131029478@…/sets/72157661806461461/
Y seguimos, porque hoy es un día de los intensos: esta mañana de debate en la Universidad Europea y por la tarde, proyección de "B la película" en La Morada con los diputados de Podemos y el director. Y cerca de la medianoche, ¡comenzamos la campaña en Arganzuela!
15 días de los intensos para la ‪#‎remontada‬ que se merece este país".



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              



 "Hoy he participado en un debate a 6 en Álcala de Henares. Lo he hecho como candidato por @Podemos al Parlamento por la provincia de Madrid.
Y durante el debate he recordado por qué apoyo la candidatura que quiere que Pablo Iglesias sea el próximo presidente de este país. EQUO somos parte de la candidatura de Podemos, porque cuando hemos hablado de propuestas económicas el resto de candidaturas no han puesto encima de la mesa una alternativa a un modelo de crecimiento basado en el ladrillo y la especulación.
EQUO sí tiene una propuesta, un Green New Deal, es decir un plan de inversiones para transitar hacia una economía social y sostenible. Una propuesta que Podemos ha incorporado en su programa".