viernes, 4 de diciembre de 2015

Nunca hay tiempo para hablar del Clima, ni espacio para la mujer.

"Nunca hay tiempo para hablar del Clima" titulábamos una entrada en este blog citando las palabras del  Eurodiputado por EQUO Florent Marcellesi, y hoy añadimos la ausencia de la mujer en el foro político. Insistimos en ello porque EQUO está comprometido con la ecología política y el ecofeminismo desde sus origen y lo ha demostrado con sus buenas prácticas.

Resultado de imagen de Rosa martinez y Juanxo lopez de uralde

EQUO presenta a sus candidatos y candidatas al Congreso de los diputados para las próximas elecciones del 20D, mujeres y hombres. EQUO habla siempre de coportavoces, y así se presentan y actúan sus candidatos. EQUO financia su campaña mediante la participación en energías renovables.
Justicia Social, lucha contra la desigualdad: por supuesto que son sus valores y por eso no ha dudado en confluir con partidos que los defienden aunque la confluencia no haya sido siempre fácil y no haya sido finalmente tan inclusiva como se deseaba desde EQUO. Desde sus orígenes ha creado una estructura de participación democrática desde las bases, con todas las limitaciones e incluso errores que supone abrir caminos nuevos.
EQUO se presenta a estas elecciones generales del 20D en la lista de Podemos.

Coportavoces federales, Juantxo López de Uralde encabeza la lista conjunta por Alava y Rosa Martínez es el número 2 por Bizkia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación