viernes, 29 de enero de 2016

La Asamblea de EQUO Madrid: acuerdo de las principales líneas de actuación.

El miércoles 27 EQUO Alcorcón participó con las demás Asambleas locales en la Asamblea de EQUO Madrid, sintiéndose parte de este movimiento por el cambio. EQUO mantiene firme su apuesta por la ecología política, como lo hace por el compromiso por la justicia social, la democracia participativa y, por supuesto, la regeneración política. Las personas que integramos este movimiento nos sentimos orgullosas de ello, orgullosas del convencimiento de todas por la necesidad de este nuevo modelo en el que creemos. Convencimiento, compromiso y coherencia.
Os copiamos la entrada sobre la Asamblea de la página de EQUO Madrid.
(En esta asamblea se expusieron también las cuentas que son públicas y transparentes. No nos financian los bancos, no estamos hipotecados. Y trabajamos con la Banca Ética).

http://bit.ly/20anBiV

asamblea-colectivo


Ene282016
 
La Asamblea de Equo Madrid se reunió este miércoles en Fuenlabrada para preparar el Congreso Federal de Equo, que tendrá lugar el próximo sábado en Madrid. Tras un pormenorizado análisis de la situación actual de la formación tras la últimas elecciones generales, la Asamblea estableció las líneas de actuación en Equo en el escenario postelectoral.
Entre las prioridades acordadas figuran poner en la agenda política la ecología y el cambio climático, relizando propuestas concretas. A la vez, transmitir que la ecología política es una ideología transversal con unos valores y una  forma  de pensar y de actuar diferente, alejada de la dominación.
También, apoyar un gobierno de coalición progresista que apueste por un modelo realmente sostenible, sumándose y particpando en él.
La Asamblea contó con la intervención de numerosos miembros, que plantearon diferentes alternativas y propuestas, tendentes areforzar la capacidad de influencia de la formación para lograr un nuevo modelo social y económico, más sostenible y justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación