viernes, 19 de febrero de 2016

Combatir el cambio climático desde la planificación de nuestras ciudades.

El Cambio Climático se combate sobre todo desde abajo: desde lo local, desde las ciudades. Así lo entiende EQUO y los compañeros y compañeras que desde los gobiernos municipales trabajan por otro modelo de ciudad. Entre ellos, Inés Sabanés, en el Ayuntamiento de Madrid.


debates-urbanos1
La coportavoz de EQUO Madrid y concejal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha lamentado la pérdida de competencia del Ayuntamiento para luchar contra el Cambio Climático por la deriva privatizadora de anteriores políticas” y ha afirmado que “es imprescindible recuperar la capacidad estratégica de planificación en el Ayuntamiento de Madrid para luchar contra él”.
Inés Sabanés ha participado este martes en el debate ‘Tic-Tac, Tic-Tac el cambio climático. Urgencia de nuevas políticas en la ciudad y en el territorio’, organizado por el Club de Debates Urbanos, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Junto a ella intervinieron tambiénCristina Narbona, miembro de la Global OCEAN COMMISION y ex ministra de Medio Ambiente; el arquitecto y urbanista Fernando Prats y el presidente de Fundicot, Antonio Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación