jueves, 4 de febrero de 2016

EQUO, un equipo en el que apoyarse. Comunicado de Inmaculada Torres, Concejala de Ganar Alcorcón.

Agradezco a EQUO Alcorcón la posibilidad de manifestar en esta página mi agradecimiento a todo el equipo, no solo de EQUO Alcorcón sino también de EQUO Madrid, agradecimiento por el apoyo y la posibilidad de encontrar asesoramiento y formación en muchos aspectos que completan mi formación personal. Este respaldo me permite proponer y actuar desde el conocimiento, el convencimiento y el compromiso con el bien general de nuestra ciudad Alcorcón, y aportar todo esto al Grupo Municipal, Ganar Alcorcón, del que formo parte.
Quiero también señalar que la presencia de otros compañeros y compañeras en otros municipios, algunos de gran complejidad como Madrid de cuyo Gobierno Municipal forma parte Inés Sabanés, nos da en muchas ocasiones un referente y un ejemplo de buen hacer político a nivel municipal, del mismo modo que lo hace la presencia de compañeros y compañeras de EQUO a nivel de política de Comunidad Autónoma, nacional y europea.

Por todo ello, gracias EQUO, y a seguir, en mi caso desde lo local por Alcorcón.


Inmaculada Torres
Concejala de Ganar Alcorcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación