lunes, 25 de abril de 2016

Nos jugamos mucho, y vamos más despacio de lo necesario.










H









Hace unos meses el Alcalde de Alcorcón David Pérez afirmaba en un twit "La Sra. Carmena se cree que puede cerrar Madrid a mis vecinos de Alcorcón como si esto fuera el Berlín comunista"http://  ante el protocolo adoptado frente a la contaminación por el Ayuntamiento de Madrid, y amenaza con denunciarla.
Ante esta postura, EQUO sigue insistiendo sobre la urgencia de medidas que protejan el medio ambiente: se trata de nuestra propia supervivencia. La semana pasada celebramos el día de la tierra y la ratificación en Nueva York del acuerdo climático de COP21. Sin ecología no habrá futuro.
Este lunes os pasamos los enlaces con las reflexiones del coportavoz de EQUO López de Uralde y el Eurodiputado Florent Marcellesi. Es el momento de la amplitud de miras, la generosidad y la previsión del futuro.

López de Uralde:"En la lucha contra el cambio climático, vamos más despacio de lo necesario"
http://cadenaser.com/programa/2016/04/22/hoy_por_hoy/1461310927_706168.html



Florent Marcellesi: "Con COP21 dejamos atrás el tiempo de las energías sucias, y del despilfarro, y entramos en la era de la energía limpia más respetuosa con el clima y en favor del bienestar de las personas. El acuerdo de París marca el camino a seguir. Ahora ya no hay excusas para construir una sociedad libre de emisiones contaminantes y ganarle definitivamente la batalla al cambio climático. Gracias a la voluntad política y la presión ciudadana, hagamos de COP21 un punto de inflexión para acelerar la transición ecológica de la economía que Los Verdes Europeos y EQUO llevamos desde las instituciones en las que estamos presentes.” (Florent Marcellesi)

http://partidoequo.es/florent-marcellesi-equo-nueva-york-confirma-hoy-el-camino-seguir-contra-el-cambio-climatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación