lunes, 30 de mayo de 2016

Cambiar España: 50 pasos para gobernar juntos.

A pocos días para el comienzo de la campaña electoral del 26J, desde EQUO Alcorcón nos sumamos al trabajo de nuestro partido por elaborar un programa de cambio reflexivo, comprometido, realista y al mismo tiempo esperanzador. Son muchas las personas que han trabajado en ello, ahora toca difundirlo para que la ciudadanía pueda votar informada en las próximas elecciones. Os pasamos los enlaces de EQUO y los 50 pasos para gobernar juntos.




"Las próximas elecciones generales no serán unas elecciones más. Dada la trascendencia política que tendrán, concurrimos con un amplio acuerdo de coalicción que formamos EQUO, Podemos e Izquierda Unida. Las fuerzas políticas que hemos participado en este acuerdo acudiremos a las elecciones generales del próximo 26 de junio de 2016 con los mismos programas electorales con los que nos presentamos a las elecciones del 20D.
No obstante, hemos elaborado un documento programático común destinado a comunicar a la sociedad española los principales espacios de intersección de los distintos programas electorales y, sobre todo, las principales líneas de actuación del Gobierno de progreso y cambio que aspiramos a liderar tras el 26J. Se trata de una ruta en cincuenta pasos con los que responderemos a los grandes problemas de nuestra sociedad a corto y medio plazo.
El texto se titula «Cambiar España: 50 pasos para gobernar juntos» y está organizado en torno a cinco ejes temáticos: económico, social, político-institucional, medioambiental e internacional.
Estos son nuestros objetivos y estas nuestras propuestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación