martes, 31 de mayo de 2016

EQUO, en positivo: ejemplo de coherencia, trabajo y eficacia.

No hay mejor argumento que los hechos. Por eso, desde EQUO Alcorcón miramos a Madrid como un ejemplo, que nos proponemos seguir, de lo que se puede hacer desde el ideario de nuestro partido cuando las circunstancias nos permiten actuar. Os pasamos el enlace del blog de EQUO Madrid: las 15 medidas de Inés Sabanés que situan a Madrid en la senda de la modernidad europea. 



La coportavoz de Equo Madrid y edil de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una batería de medidas para eliminar la boina de contaminación de Madrid y dar a la capital una nueva imagen de modernidad, asociada a la reducción del tráfico, el incremento de espacios verdes y la protección de la salud de la ciudadanía.
Un año después de la victoria de Ahora Madrid en las elecciones municipales, Sabanés ha sentado las bases de un nuevo modelo de ciudad, más sostenible, con medidas valientes e innovadoras, que ponen el acento en las personas.
En su decidida apuesta por teñir de verde el paisaje urbano, la edil ha centrado su gestión en cuatro áreas: calidad del aire y cambio climáticoresiduosmovilidad renaturalizar Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación