martes, 31 de mayo de 2016

También desde Alcorcón, 50 pasos para gobernar juntos, para aunar fuerzas por una alternativa social en la que las personas sean el centro de un desarrollo sostenible

     En este último año,  EQUO   ha trabajado en Ganar Alcorcón para aportar la alternativa verde a nuestro municipio, como lo ha hecho con dedicación y entusiasmo en diversos Ayuntamientos. Un ejemplo es el caso de Inés Sabanés, Concejala de Medio Ambiente en Ahora Madrid.
     Ante las próximas elecciones del 26J, EQUO  se suma a la coalición Unidos Podemos para seguir aportando a nivel nacional sus valores, consciente de que sin ecología no hay futuro. En este marco, EQUO Alcorcón se suma a los representantes de los partidos integrantes de la coalición Unidos Podemos en Alcorcón.

    Hay mucho camino que recorrer, 50 pasos para gobernar juntos, para aunar fuerzas por una alternativa social en la que las personas sean el centro de un desarrollo sostenible que garantice el bienestar de las presentes y futuras generaciones, sin olvidar otro principio de EQUO: sin mujeres no habrá democracia.
   Comenzamos a caminar, comenzamos a sumar.

Enlace al acuerdo firmado en Alcorcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación