martes, 7 de junio de 2016

"Sin mujeres no habrá democracia" Por eso, el 26J apoyamos a nuestras compañeras.

Magnífica entrevista en rioja2 a Rosa Martínez , coportavoz de EQUO y miembro de la lista de Unidos Podemos. Sin ecología no hay futuro, sin mujeres no hay democracia, le hemos oído repetir en muchas ocasiones. Las personas comprometidas con el proyecto de EQUO estamos convencidas de ello. Por eso EQUO sigue sumando.

http://www.rioja2.com/n-104800-2-la-crisis-ha-sido-una-ventana-de-oportunidades-para-reavivar-la-lucha-feminista/


"La ecología y el feminismo se dan continuamente la mano en el discurso de Rosa Martínez. La coportavoz de Equo  considera que ambas son indisolubles, del mismo modo que tiene claro que la política se queda coja si no tiene en cuenta las barreras que impone el planeta. Plantea el progreso en clave de igualdad y crecimiento limitado y cree que la crisis, además de recortar los derechos de las mujeres, ha servido para que el feminismo alce la voz más fuerte que nunca. 
Asegura que su lucha le lleva cada día a buscar alternativas a los modelos que nos vienen dados y que llegó a la política de la mano de Equo porque, tanto el fondo como la forma, le convencieron para dar el paso. Es leonesa y madre de dos hijos. Vive en Bilbao y acude a las elecciones generales en la candidatura de Unidos Podemos porque cree que es la forma de alcanzar "una sociedad más justa y sostenible, en la que la ciudadanía tenga la palabra y pase a la acción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación