lunes, 19 de septiembre de 2016

Acuerdo de París ¿para cuándo? El Cambio Climático no espera.

¿Hablamos de París desde EQUO Alcorcón? ¿No queda muy lejos? Por supuesto que no. Los problemas globales también nos afectan en lo local. Desde lo local, también somos responsables de los problemas globales.

 El Acuerdo de París no puede esperar para ser ratificado, el Gobierno en Funciones no puede escudarse en su actual situación para no dar los pasos necesarios que le permite la Ley.
Porque el Cambio Climático no entiende de distancias ni de tiempos: avanza ante nuestra pasividad.
Nuestros diputados así lo han manifestado y exigido.


http://diarioresponsable.com/noticias/23812-equo-acuerdo-de-paris-espana

"...La Proposición No de Ley presentada por el diputado de EQUO, Juantxo López de Uralde, insta al Gobierno en funciones de Mariano Rajoy a, con la máxima urgencia, remitir al Congreso de los Diputados la documentación correspondiente a la ratificación del Acuerdo de París para que se pronuncie sobre su autorización, según lo previsto en el artículo 155 del Reglamento del Congreso de los Diputados.   
El diputado Juantxo López de Uralde ha subrayado que según el reglamento, no es necesario que se haya constituido un gobierno para dar este importante paso; ya que el acuerdo debe ser ratificado por el pleno del Congreso. "La importancia y transcendencia de este acuerdo supone la urgente ratificación del mismo para que las declaraciones realizadas en París no queden en simple papel mojado y se vean confirmadas por los hechos”, indica el portavoz del partido verde..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación