miércoles, 14 de septiembre de 2016

Colaboración Partido Verde entre las ciudades Europeas.

Desde EQUO Alcorcón, nos felicitamos por la reunión celebrada ayer de la delegada de Medio Ambiente y Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid, la coportavoz de Equo Madrid Inés Sabanés, con representantes del Partido Verde Europeo, para incrementar la colaboración entre las distintas ciudades europeas. También en Alcorcón, Inma Torres, Concejala de Ganar Alcorcón, aporta los valores de EQUO a nuestra ciudad.



http://equomadrid.org/2016/09/13/ines-sabanes-se-reune-representantes-del-partido-verde-incrementar-la-colaboracion-ciudades-europeas/


"A la reunión han asistido Inés Sabanés,  la secretaria general del Partido Verde Europeo, Mar García;  y otras integrantes de esta formación como Monica Frassoni, Gwendoline Delbos Cotfield y Vesna Jusup. Junto a ellas ha estado también  Paz Valiente, directora general de Sostenibilidad del Área de Medio Ambiente.
Durante este encuentro, las representantes políticas han hablado depolíticas municipales, residuos, movilidad y eficiencia energética, entre otros temas: El objetivo es fomentar la cooperación y el intercambio de ideas, para avanzar en la construcción de un nuevo modelo de ciudad para Madrid, más justo y sostenible". (EQUO Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación