sábado, 7 de enero de 2017

¿Y si nos pasamos al lado verde? Desde el gobierno, con leyes verdes.

Paulatinamente hemos arrebatado al suelo y al aire la capacidad de ser un ecosistema saludable para la vida ¿Por qué no revertir el proceso? Es posible y es urgente, y se precisan leyes "verdes" que impulsen este cambio. La presencia de EQUO en las instituciones nacionales, autonómicas y municipales y el ejemplo de actuaciones en otros lugares del planeta es un motivo de esperanza. 
Este nuevo año esperemos que esté lleno de buenas noticias, como la que os pasamos de la ley aprobada en Francia que obliga a tener cobertura vegetal, techos verdes o paneles solares.
A esto se suma la creación de empleo verde, empleo de calidad. Es hora de ponerse a trabajar.


"Éste hermoso país aprobó una ley que obliga a todas las nuevas edificaciones a cubrir sus techos de verde o de paneles solares. Esto permitirá disminuir el cambio climático y reforzar la eficiencia energética.
En un comienzo, los ecologistas de este país solicitaron una ley que obligara a una cobertura vegetal completa, a lo que se generó la contrapropuesta aprobada que obliga a tener techos verdes o paneles solares en cada nuevo edificio".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación