martes, 24 de julio de 2012

PEDIMOS UN REFERENDUM ¡YA!...EQUO SE REUNE CON UGT Y CCOO


UGT, CCOO y Equo han coincidido en defender el referéndum, como un canal de consulta popular que el Gobierno, según el secretario general de UGT, Cándido Méndez, debería ser el primer interesado en utilizar.

"Revitalizar la democracia e intentar ofrecerle a los ciudadanos un cauce para que puedan expresar lo que piensan se ha convertido en una tarea fundamental", ha dicho.
 "Estamos en una situación de especial trascendencia ¿Por qué no se pregunta al pueblo qué opina ? Sería bueno que la mayoría silenciosa y la ruidosa pudiesen expresarse en libertad". Ha realizado estas declaraciones tras la reunión de dos delegaciones de UGT y CCOO, encabezadas por sus secretarios generales Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, con los dirigentes de Equo Reyes Montiel y Juan López de Uralde.
Méndez ha explicado que las organizaciones sindicales quieren definir una iniciativa "incluyente", donde todos puedan participar y expresar lo que piensan, más allá de la ideología. Esto se plasmará en la reunión de la cumbre social que tendrá lugar mañana, en la que ambos sindicatos compartirán una hoja de ruta con decenas de organizaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación