miércoles, 25 de julio de 2012

SI SE PUEDE: ALCORCON...ESPAÑA...

Estamos hartísimos de este Gobierno TRISTE, INEFICAZ, PREPOTENTE y MENTIROSO....No vamos a argumentar lo anteriormente dicho porque SUPONEMOS que todos (menos los peperos cerrados) estaremos de acuerdo.

Y es que desde EQUO decimos: SÍ, SE PUEDE, y se puede cambiar, porque aquí, los que nos fiamos de EQUO, los que apostamos por un cambio, por algo diferente, ni ROJO, NI AZUL, ni sucedáneos decimos que hay esperanza, que la apuesta tiene que ser por un crecimiento DESARROLLO sostenible, apostar a largo, invertir a corto y fijar el punto de mira en la ENERGÍA, fuente imprescindible para crecer. ¿pero que crecimiento? ¿el de EUORVEGAS?, la tontería de humo que dice nuestro alcalde ciego DAVID PEREZ, la apuesta por lo mismo de siempre, el regalar lo que sea para que otros den un pelotazo que NO SIRVE de nada.

Nosotros, EQUO, decimos SI SE PUEDE, y empezamos por alternativa, no decimos que NO sin argumentar, no estamos en contra de las cosas porque sí....¿porque no una banca pública?, ¿porque no se sacan los stocks de viviendas de una forma controlada y estatal? ¿porque no a la DACION en pago?

Miren ustedes, no es que haya que subir los impuestos a unos u otros, o recortar en donde nadie (salvo el ppsoe) quieren, lo que hay que hacer es que EL QUE LA HACE LA PAGUE, que estamos hartos de engaños, que no nos vale eso de AYER HABÍA BENEFICIOS (eso decían) pero parece ser que eran perdidas...y toma INDEMNIZACION y vete alegre. ¡QUE NO!

Ahora empezamos con las historias de que todos los politicos son iguales, PUES NO TODOS SON IGUALES, o que hemos vivido por encima DE NUESTRAS POSIBILIDADES (por cierto base de un estado capitalista) pues NO, YO NO HE VIVIDO por encima de mis posibilidades o al menos como ellos lo entienden. HAY ESPERANZA, pero HAY QUE CAMBIAR, estamos hartos y hartas de los Peperos y de los socialistas que aplican el mismo criterio.

No puede ser que vayamos por la vida con tristeza o a la compra con un arma bajo el brazo (entiendase). Nosotros decimos:
SI SE PUEDE, pero dependerá de nosotros ¿o no?
Miguel Gil EQUO Alcorcon

5 comentarios:

  1. pues si señor, por fin decis alo serio. Muy bien

    Miguel y Angela Dirck

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! así se habla

    ResponderEliminar
  3. bueno, no voy a aportar nada diferente pero, lo que decis es verdad. Yo tambien me apunto
    ¿esto lo dice equo o es cosa vuestra?
    J

    ResponderEliminar
  4. porque no contestais.

    ResponderEliminar
  5. Hola,m no podemos contestar al momento porque de alguna forma tenemos que conciliar y de verdad que a veces es dificil llegar a todo.
    Si efectivamente la propuesta más que de EQUO es de sentido común y la que apoyamos desde esta asamblea, ahora bien podemos decir quien no la apoya porque ya lo ha demostrado, es decir:
    PP, PSOE y sucedaneos en rosa o rojo o

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación