jueves, 19 de julio de 2012

TÚ ERES "LOS MERCADOS"

HABLAMOS DE LOS MERCADOS:
¿Tienes dinero invertido en algún producto bancario?
¿Tienes plan de pensiones?
¿Estás empeñado en sacar rendimiento a tu dinero teniéndolo invertido en algún producto bancario?
 Entonces, TÚ ERES LOS MERCADOS. Sí, así de duro...tú eres aquello que pretendes criticar y echar abajo. Paradójico, ¿verdad?  
En un mundo ideal, aquel que tratara de ganar más dinero con dinero, a través de intereses, sería castigado y expulsado de la sociedad.
Aquí, en este mundo, está bien visto invertir el dinero de ese modo.
Debes saberlo...TU FORMAS PARTE DE ESOS MERCADOS A LOS QUE AHORA CRITICAS. Personalmente, jamás he invertido mi dinero en un producto bancario y cuando alguien se ha acercado a mí para asegurarme un interés por el mismo, le he dicho que no necesitaba sacarle rendimiento a mi dinero, porque sé fehacientemente que no es ético ni lícito.
NO PUEDES COLABORAR CON UN SISTEMA PERVERSO y si lo haces, no lo critiques... Así pues, pocos quedan excluídos de ser aquel monstruo que se come a la sociedad.

La especulación en la que has entrado a la hora de comprar una vivienda para venderla por el doble de su precio eso es MERCADO.
La especulación en la que entras a la hora de obtener intereses por el dinero, eso es MERCADO.
La especulación a la hora de entrar en Bolsa, comprando y vendiendo para obtener beneficios economicos, eso es MERCADO.

En realidad todos somos MERCADO, un concepto que no por abstracto debe quedar en la inopia más premeditada, como queriendo exonerarnos de nuestra parte de responsabilidad.
Los culpables son otros, ¿verdad?

¡MÍRATE EL OMBLIGO, COÑO!

Estás impregnado de la misma mierda que pretendes combatir.
Como sociedad, merecemos lo que nos está ocurriendo, pues hasta el más pintado ha pretendido, en la medida de sus posibilidades, hacer lo que criticamos en los de "arriba".
Pocos se libran de estar infectados. La mayoría adolecemos de honradez y autocrítica.

Actúa en consecuencia y sé digno de tu lucha.