miércoles, 5 de diciembre de 2012

Petición de firmas para salvar el parque nº6 de Madrid

Apasionado de la historia y de la politica, cansado de ver como la clase politica desconectada de la realidad de la gente, me embarco en una aventura politica para tratar de cambiarlo, lo más importante son las personas y como ayudarlas.


Hola a todos:
Yo no soy de cadenas, pero esta vez voy a crear una cadena y a pedir que COMPARTAÍS esta publicación en vuestros muros, no por mí, ni porque os vaya a traer amor, salud o dinero, compartirla si alguna vez cuando hemos sido niños habéis soñado con ser bomberos, o si en algún momento de vuestra vida, uno bombero os ha ayudado.

Hoy os pido ayuda para evitar el cierre del parque nº6 de bomberos de Madrid, situado en el distrito Centro  especialmente sensible a los incendios y a los daños en construcción, debido a que la mayoría de los edificios son antiguos y sin rehabilitar, presentando estructuras de madera potencialmente peligrosas por los riesgos de combustibilidad y propagación. Sin olvidar que tiene la mayor densidad demográfica de Madrid (aprox. 150.000 habitantes.) y sus calles reciben una considerable concentración de público en general, ya sea por su oferta comercial, de ocio, hotelera, o simplemente por su interés turístico.

La desaparición de este Parque tan estratégicamente situado conllevaría que el tiempo que tardan los bomberos en acudir a una intervención pasaría de los 6 minutos de media actuales a casi al doble, MAS DE DIEZ MINUTOS, por encima del tiempo máximo comprometido en la Carta de Servicios del ayuntamiento para bomberos como TIEMPO DE RESPUESTA OPTIMO para atender una urgencia

La seguridad de los madrileños y madrileñas no se puede cambiar por un hotel de lujo con spa para unos poco, el interés general debe primar al interés de ocio de aquellos a los que la crisis castiga menos.

Por eso os pido que dediqueis un minuto a firmar en la recogida de firmas para salvar el parque nº6

https://www.change.org/es/peticiones/ana-botella-que-no-se-cierre-el-parque-de-bomberos-no6-de-madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación