sábado, 2 de noviembre de 2013

ATENEO DE ALCORCON, hazte socio

DIEZ EUROS, diez machacantes, diez esperanzas, diez ilusiones, diez realidades. Te puedes hacer socio del ATENEO de Alcorcón donde distintas personas, colectivos, se juntan y debaten, escuchan, hablan de alternativas. 
Hay algo vivo en ALCORCON, sólo tienes que acercarte, es un CHUTE diferente, donde encontrarás gente multicolor, abierta, que no te preguntarán si eres del atéltico o del Betis, si eres Cristiano o Budista, si tus preferencias sexuales son tal o de las otras, o si eres amarillo o indoeuropeo, porque es un ESPACIO de arte, de creación, de debate, de reflexión de esperanza, se llama ATENEO DE ALCORCON y lo tienes en pleno centro, en la calle virgen de iciar 15
Si te animas sólo te tienes que poner en contacto con el ATENEO y nos vemos ateneoalkorcon@gmail.com
SE PRESENTAN ASÍ: 
Somos vecinas y vecinos de Alcorcón que queremos construir un espacio común para todas las alternativas de organización popular y luchas sociales de nuestro pueblo.
Como respuesta a la ofensiva del capitalismo que los medios de comunicación llaman crisis estamos asistiendo a un aumento de organización popular y crecimiento de las luchas sociales existentes sin precedentes en todo el Estado y también en Alcorcón. Sin embargo a medida que aumentan los ataques del sistema, empieza a hacerse más notoria la necesidad de un espacio que potencie la confluencia y la coordinación al mismo tiempo que nos permita empezar a generar alternativas al sistema.
Un espacio de inclusivo, plural y con repercusión en el pueblo.
Un espacio en el que poder generar alternativas de autoempleo, formas de intercambio alternativas y desarrollar la acción social. Un espacio que nos permita crear comunidad, vivir solidaridad y cubrir necesidades económicas, sociales, políticas, de ocio y culturales.
Consideramos que es imprescindible contar con todas las sensibilidades y escuchar todas las propuestas desde los momentos iniciales del proyecto para que el espacio se adapte realmente a las necesidades colectivas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación