jueves, 19 de noviembre de 2015

El agua también cuenta ¿Podríamos vivir sin ella?




Desde EQUO Alcorcón, difundimos la agenda de EQUO Madrid: esta vez es una conferencia debate sobre el reto del agua. Nuestro interés por este acto está ligado a la perspectiva de ecología política de EQUO, y también a las posibles acciones que se lleven a cabo en nuestra ciudad Alcorcón. Cuando se contemplan proyectos como la urbanización de la Zona Norte de nuestra ciudad, cabe preguntarse si se ha contemplado las consecuencias de ello. Y en la salvaguarda de nuestro entorno natural, el agua también cuenta.

“El reto del agua frente al cambio climático”

  
índiceEl jueves 19 noviembre se celebra la conferencia debate “El reto del agua frente al cambio climático: Un caso práctico, el Canal de Isabel II en Chamberí”, en el marco de las jornadas “Chamberí frente al Cambio Climático” organizadas por la Junta Municipal de Chamberí con la colaboración de Ecologistas en Acción.
Tendrá lugar de 18 a 21 h. en el Centro Cultural Galileo, C/ Fernando el Católico, 35, Madrid. Entrada libre hasta completar aforo.
Programa:
  • 18:00-19:30h: Infraestructuras históricas del Canal de Isabel II en Chamberí. Alberto Tellería (arquitecto y miembro de Madrid, Ciudadanía y Patrimonio).
  • 19:30-21:00h: La importancia del Canal de Isabel II como empresa pública. Miembro de la Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II.
Con la colaboración de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación