viernes, 20 de noviembre de 2015

EQUO acepta el reto: las ciudades ante el cambio Climático.

Desde EQUO Alcorcón os pasamos la información de la Agenda de EQUO Madrid. Esta vez se trata de un acto sobre el reto de las ciudades ante el Cambio Climático, con la participación de Juantxo López de Uralde, coprtavoz de EQUO y candidato al Congreso de los Diputados) Inés Sabanés, Concejala de Ahora Madrid y del grupo de trabajo Sostenibildad. EQUO lleva mucho tiempo trabajando por una alternativa para nuestras ciudades, trabajando duro e intentando que se oíga su voz. ¿Habrá llegado por fin el momento? También para Alcorcón, donde Inma Torres, Concejala por EQUO en Ganar Alcorcón, apuesta por la alternativa de la ecología política.







"El reto de las ciudades ante el Cambio Climático”

 


el reto de las ciudades

Con motivo de la próxima cumbre COP21 de París, el sábado 21 de noviembre se celebrará el acto “El reto de las ciudades ante el Cambio Climático”, organizado desde el GT Sostenibilidad de EQUO Madrid con la colaboración de la Fundación EQUO.
El acto contará con la participación de Inés Sabanés (coportavoz de EQUO Madrid y concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid), Ana Belén Sánchez (asesora de la OIT en Cambio Climático), Juantxo López de Uralde (coportavoz de EQUO y candidato al Congreso de los Diputados) y Héctor de Prado (representante de la Alianza por el Clima).
Tendrá lugar el sábado 21 de noviembre, de 11 a 14 h. en el Centro  Cultural Galileo, C/ Galilleo 39, Madrid (metro Quevedo / Argüelles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación