lunes, 16 de noviembre de 2015

Los mayores, algo más que propaganda.

Del último pleno del Ayuntamiento de Alcorcón: la intervención de Inma Torres co-portavoz de Ganar Alcorcón, en favor de una politica a favor de las personas.

"Dice usted que han comenzado los talleres del Programa de Dinamización para Mayores. Tras dos años sin asumir el pago de la empresa que se encarga de la gestión de los centros de mayores, ésta ha suspendido ya algunas actividades, dejando a estas personas sin el servicio.

Resultado de imagen de equomadrid

Sr. Pérez, si de verdad pretenden el bien de las personas que viven en esta ciudad, reconozcan su incapacidad para hacerse cargo de los recursos comunes y gestionar una ciudad que sufre problemas que mes tras mes su gobierno no sólo no soluciona, sino que se empeña en agravar.
Le reiteramos el compromiso de GA con la personas, y se lo trasladamos a su gobierno para dialogar si deciden dar un  giro a su modo de hacer política y gestionar los asuntos comunes.
Si de verdad priorizan el bien de las personas, y no su propio interés partidista, no nos obliguen a asistir un pleno más al triste espectáculo que supone verles votar en contra de propuestas que son objetivamente buenas para las personas, con vagas excusas, con la única razón de no apoyar a la oposición. No se justifica que las medidas de avance social, cultural, económico y ambiental de un Ayto. no sólo no salgan del gobierno, sino que éste, además, impida que esas medidas propuestas por la oposición tengan recorrido, volcándolas sistemáticamente en JGL, a pesar de haber sido aprobadas en PM".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación