lunes, 25 de enero de 2016

EQUO, dejando huella: ahora Madrid.

Magnífica iniciativa del Ayuntamiento de Madrid : nos encanta contribuir a su difusión desde nuestra web de EQUO Alcorcón, imaginando que también en nuestro Ayuntamiento podamos proponerlo. EQUO va, EQUO está presente aportando una nueva forma de hacer política, de hacer ciudad. Os copiamos la entrada de EQUO Madrid y su enlace.

" El Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid , que lidera la coportavoz de EQUO Madrid Inés Sabanés, pondrá en marcha un plan denominado ‘Madrid más Natural’, una auténtica revolución verde para transformar la ciudad, que incluye la creación de azoteas vegetales y huertos comunitarios en solares vacíos.
El proyecto, según www.elpais.com, contempla ampliar los parques, hacer plantaciones de árboles en la ribera del Manzanares (y adecuarla para usos recreativos); crear 22 huertos urbanos y una escuela municipal ajardinar las plazas duras y añadir láminas de agua.
Se trata de propuestas que forman parte de un ambicioso proyecto  para “renaturalizar” Madrid,  en el que, desdede EQUO Madrid estamos orgullosas de participar con una visión eco-lógica y humana de la ciudad. Pincha aquí para conocer más detalles."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación